IN-SONORA

diciembre 2nd, 2009

null

IN-SONORA llega a su quinta edición del 2 de noviembre al 6 de diciembre de 2009, presentando como cada año una selección de proyectos relacionados con el arte sonoro y la interacción desde un punto de vista amplio. Instalaciones, eventos en directo, zonas de escucha y visionado, conferencias, completan una programación que cuenta con más de 80 artistas de diferentes nacionalidades y el apoyo de 14 sedes de la ciudad de Madrid entre espacios independientes, privados e institucionales.
En 2005 IN-SONORA nació para mostrar propuestas artísticas, que por su carácter híbrido y experimental no encajaban con facilidad en las estructuras existentes. Mediante una convocatoria pública internacional cada año se seleccionan de 50 a 80 artistas emergentes, que muestran su trabajo dentro de una red de espacios que se ha ido tejiendo en las sucesivas ediciones.
En 2008 la idea original de muestra se amplía convirtiéndose en plataforma que desarrolla otras actividades en paralelo junto a otros proyectos como el “Festival Coutures” 08 (FRA-Estrasburgo), “Interference” 09 (HOL-Breda), “Nits de Aielo i art” 09 (ESP-Valencia), “Mucho más mayo” 09 (ESPMurcia), y la organización de un programa de residencias artísticas que se desarrollará en Salento (Italia) en fechas previas a la muestra, y tras ella en Tetuán (Marruecos).

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Y2oow1L27q8" width="425" height="350" wmode="transparent" /]


Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 4 ?