¡Para Niños!

December 10th, 2009

Por tercer año, la Sala Parpalló de Valencia organiza un ciclo de animación infantil titulado Para Niños. Se trata de la proyección de un total de 18 largometrajes de diferentes países: España, Reino Unido, Alemania, Japón, Francia, Sudáfrica, Serbia, Hungría, Irlanda, República Checa, Rusia, Croacia y Estados Unidos. El ciclo consta de dos programas: el primero, para todos los públicos, y el segundo, recomendado a partir de 7 años, ya que se emite en versión original.

null

El objetivo principal es ofrecer a los niños una serie de largometrajes apropiados para su edad. Si hace un tiempo hablábamos de los actores digitales y de la controversia que existe por lo que afecta a los artistas de carne y hueso, sin duda alguna, estos personajes digitales son los que cautivan a los más pequeños. Así, esta serie de largometrajes son relatos pedagógicos. Reflejan valores como la amistad, el amor a la familia, la solidaridad, la imaginación…, y proporcionan recursos para que los niños puedan desenvolverse con una actitud positiva ante los diversos problemas propios de su edad. Y todo ello con sentido del humor, pero sobretodo, con creatividad.


2 Responses to “¡Para Niños!”

  1. raferpe2 on December 13, 2009 2:29

    Hola, considero que es importante que se hagan este tipo de ciclos orientados a los niños para que desde pequeños aprendan a valorar la amistad, el amor a la familia, la solidaridad… todos estos valores que se deben aprender desde niños. Un saludo.

  2. carmarb4 on December 13, 2009 12:57

    Hola!!! Me parece una idea genial la de organizar ciclos de animación para los más pequeños, y que además, sean proyecciones pedagógicas! Es muy interesante mostrarle a los niños este tipo de largometrajes para que, además de hacerles tomar conciencia sobre determiandos valores, puedan empezar a tomar contacto con el mundo digital.

Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 13 ?