Museos En 3D

enero 3rd, 2010

La innovación de las Galerías Virtuales de Arte es algo que permite reconstruir entornos en los que las obras de pintura y escultura pueden recrearse en condiciones similares a las de una exposición de arte real .  Estas Galerías Virtuales de Arte permiten modificar las exposiciones con rapidez, añadir a las obras de arte expuestas vídeos y otros elementos multimedia que expliquen su historia o ejecución e incorporar obras de arte tridimensionales que pueden interactuar con los visitantes.

m

La aplicación para Galerías de Arte tiene múltiples funciones adicionales, como sonidos editables online o tienda virtual personalizable. Uno de los ejemplos más claros es el Museo en 3D de Google, que nos permite disfrutar de las diferentes obras maestras expuestas en los museos más famosos del mundo.


3 Responses to “Museos En 3D”

  1. eloneu on enero 3, 2010 23:02

    Ya había oido algo sobre el uso de esta tecnología y me parece muy buena idea, ya que se juntan las innovaciones multimedia en beneficio de la cultura y del saber… y eso siempre está bien¡ Un saludo!

  2. raferpe2 on enero 4, 2010 15:45

    Hola, me parece una gran idea que existan museos con estas características ya que nos permiten conocer muchas más obras importantes. Un saludo

  3. riboher on enero 11, 2010 0:59

    Cómo mola esto!!Por lo visto ahora google ha sacado algo parecido pero ampliado a cualquier monumento del mundo. Basta con hacerle una foto para que te digan toda la información sobre la misma!Una pasada!

Comments RSS

Leave a Reply

Name (requerido)

Email (requerido)

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 3 ?