Rebeca Saray

diciembre 23rd, 2009

Esta joven artista de 25 años nació con el nombre de Dosis en el 2004 gracias a una red social de arte llamada Deviantart. Empezó su carrera realizando fotomanipulaciones y, a partir de aquí, empezó a interesarse por la fotografía. Sus obras se basan en el abundante retoque y modificación a partir de programas informáticos, haciendo parecer las pieles muy lisas y con tonalidades pastel. Actualmente es una de las artistas más importantes a nivel internacional, ha publicado un libro denominado Feelings y próximamente, en el próximo Salon del Comic de Barcelona, se presentá su segundo libro In Requiem (en el que participan actores, modelos y cantantes como Leo Jimenez o Pilar Rubio)

Aquí os dejamos algunos adelantos de su próximo libro:

Si quereis más, entrar en su web.


3 Responses to “Rebeca Saray”

  1. riboher on diciembre 24, 2009 17:51

    Qué grandes fotos!Ya había oído hablar de este tipo de manipulaciones, pero desde luego, no había visto ninguna con Pilar Rubio o con Leo. Muy buenos resultados, desde luego!

  2. Sacarpe on diciembre 26, 2009 13:22

    Nunca había visto fotomanipulaciones de este tipo, y la verdad que me han sorprendido. Además, a esta artista le queda mucha carrera por delante, porque si con sólo 25 años ya ha publicado dos libros…

  3. eloneu on diciembre 28, 2009 0:05

    Sí, la verdad es que es increíble como internet facilita el surgimiento y el reconocimiento publico de nuevos artistas, sobre todo en fotografía y bueno en las nuevas tecnologías en general. La verdad es que a todos los que nos gusta el arte en la red tenemos un gran mundo por explorar. Yo personalmente cada día me sorprendo más¡¡ muy buena la entrada. Un saludo.

Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 9 ?